Mahi-Mahi Azoka

Iniciativa
Icono de estado: borrador Icono de estado: formulario 1 enviado Icono de estado: formulario 1 revisado Icono de estado: formulario 2 enviado Icono de estado: formulario 2 revisado Icono de estado: iniciativa evaluada y aceptada Icono de estado: iniciativa acabada

Agente principal

Mahi-Mahi by Askora
Municipio.
Donostia
Sitio web.
http://www.mahimahibyaskora.com/
Redes sociales.

Plan de acción de la iniciativa

Acciones programadas para cumplir los objetivos de esta iniciativa:

Acción 1

Objetivos
Objetivo específicoObjetivo global al que está asociado
Aumentar el consumo de producto de temporadaLogo pequeño gris objetivo: Cambios de comportamiento de la poblaciónCambios de comportamiento de la población en relación a la alimentación saludable
Aumentar el consumo de producto localLogo pequeño gris objetivo: Cambios de comportamiento de la poblaciónCambios de comportamiento de la población en relación a la alimentación saludable
crear un nuevo canal para la venta y difusión de sus productosLogo pequeño gris objetivo: Trabajar en la comunicaciónTrabajar en la comunicación/ información relacionada con la alimentación saludable
dar a conocer pequeños productores localesLogo pequeño gris objetivo: Trabajar en la comunicaciónTrabajar en la comunicación/ información relacionada con la alimentación saludable
poner en contacto directo a las y los productores con consumidoresLogo pequeño gris objetivo: Trabajar en la comunicaciónTrabajar en la comunicación/ información relacionada con la alimentación saludable
Nombre
Mahi-Mahi Azoka
Descripción
En Askora, productores locales nos suministran en los colegios de su entorno, lo que nos permite colaborar con la economía local y servir alimentos de calidad y de temporada. Debido al COVID-19, han disminuido sus ventas y para ayudarles, les invitamos a participar en Mahi-Mahi Azoka. En la web y redes sociales presentamos a los productores y ofrecemos una oferta concreta. Pero la venta la efectúa directamente el proveedor, poniendo así en contacto directo a los productores y consumidores.
Sistema de evaluación

Para evaluar la iniciativa, al no tener acceso a la repercusión directa que esta ha tenido en las ventas de las y los productores, utilizaremos los datos de visitas a la web y los datos de las redes sociales para medir la aceptación y alcance de la acción.

Evaluación de la iniciativa

Para valorar esta iniciativa utilizaremos los siguientes indicadores, unidos al alcance y penetración de la campaña:

Para medir el alcance:

  • Número de visitas al apartado Mahi-Mahi Azoka de la web durante el periodo 12-05-2020 al 01-07-2020.
  • Alcance de los post en redes sociales

Para medir el interés:

  • Número de likes, comentarios y publicaciones compartidas en redes sociales
  • Cantidad de contactos (emails, mensajes directos, llamadas…) relacionados con la campaña

Fecha de evaluación final. 15/07/2020


Ámbito
CAPV
Provincias
Araba, Bizkaia, Gipuzkoa
Duración
12/05/2020 — 01/07/2020
Colectivo al que se dirige
Familias de niñas y niños usuarios de los comedores Mahi-Mahi y población en general
Replicable
Esta iniciativa no es replicable.

Documentos adicionales