Mahi-Mahi Azoka
Iniciativa



En Askora llevamos años trabajando con productores locales, que suministras en las cocinas de los colegios que se encuentran en su entorno, punto clave en nuestro Plan de Compras Sostenible. El COVID-19 ha disminuido sus ventas y por ello, en nuestra web y redes sociales, llevamos a cabo una iniciativa para poner en contacto a las familias de los comedores, productores y a la sociedad en general.

Agente principal
Mahi-Mahi by Askora
Plan de acción de la iniciativa
Acciones programadas para cumplir los objetivos de esta iniciativa:
Acción 1
Objetivo específico | Objetivo global al que está asociado | |
---|---|---|
Aumentar el consumo de producto de temporada | ![]() | Cambios de comportamiento de la población en relación a la alimentación saludable |
Aumentar el consumo de producto local | ![]() | Cambios de comportamiento de la población en relación a la alimentación saludable |
crear un nuevo canal para la venta y difusión de sus productos | ![]() | Trabajar en la comunicación/ información relacionada con la alimentación saludable |
dar a conocer pequeños productores locales | ![]() | Trabajar en la comunicación/ información relacionada con la alimentación saludable |
poner en contacto directo a las y los productores con consumidores | ![]() | Trabajar en la comunicación/ información relacionada con la alimentación saludable |
- Nombre
- Mahi-Mahi Azoka
- Descripción
- En Askora, productores locales nos suministran en los colegios de su entorno, lo que nos permite colaborar con la economía local y servir alimentos de calidad y de temporada. Debido al COVID-19, han disminuido sus ventas y para ayudarles, les invitamos a participar en Mahi-Mahi Azoka. En la web y redes sociales presentamos a los productores y ofrecemos una oferta concreta. Pero la venta la efectúa directamente el proveedor, poniendo así en contacto directo a los productores y consumidores.
- Sistema de evaluación
Para evaluar la iniciativa, al no tener acceso a la repercusión directa que esta ha tenido en las ventas de las y los productores, utilizaremos los datos de visitas a la web y los datos de las redes sociales para medir la aceptación y alcance de la acción.
Evaluación de la iniciativa
Para valorar esta iniciativa utilizaremos los siguientes indicadores, unidos al alcance y penetración de la campaña:
Para medir el alcance:
- Número de visitas al apartado Mahi-Mahi Azoka de la web durante el periodo 12-05-2020 al 01-07-2020.
- Alcance de los post en redes sociales
Para medir el interés:
- Número de likes, comentarios y publicaciones compartidas en redes sociales
- Cantidad de contactos (emails, mensajes directos, llamadas…) relacionados con la campaña
Fecha de evaluación final. 15/07/2020