EL ARTE Y LA SALUD; UNIONES PARA LA BUENAS PRÁCTICAS.

Iniciativa
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Agente principal

CharoMartin
Sector de actividad.
EDUCACION
Ámbito de actuación.
Comarcal
Municipio.
LLODIO
Sitio web.
http://www.obesidadjuvenil.com

Plan de acción de la iniciativa

Acciones programadas para cumplir los objetivos de esta iniciativa:

Acción 1. Mostrar a través de arte, ciertos hábitos saludables.

Objetivos
Cambiar hábitos en la oferta alimentaria en el hogar Logo pequeño gris objetivo: Cambios de comportamiento de la población
Diferenciar las diferentes temporadas de frutas y verduras locales Logo pequeño gris objetivo: Aumentar el consumo de fruta y verdura
Difundir información de calidad y veraz sobre alimentación saludable Logo pequeño gris objetivo: Trabajar en la comunicación
Fomentar el consumo de frutas, verduras y pescados locales y de temporada Logo pequeño gris objetivo: Aumentar el consumo de fruta y verdura
Formar a la población en torno a una alimentación saludable, Concienciar sobre la importancia de la alimentación saludable Logo pequeño gris objetivo: Cambios de comportamiento de la población
Generar espacios de reflexión (charlas, exposiciones) en torno a los beneficios de apostar por una alimentación saludable y su impacto en el entorno Logo pequeño gris objetivo: Cambios de comportamiento de la población
Generar espacios de reflexión(charlas, exposiciones) en torno a los beneficios de apostar por una alimentación saludable y su impacto en el entorno Logo pequeño gris objetivo: Cambios de comportamiento de la población
Descripción
Utilizando escenarios en los que haya expresiones artísticas relacionadas con la alimentación, la comida; como los museos u exposiciones en otros entornos.Los materiales de apoyo serían las propias obras, u expresiones artísticas, y material de taller como pinturas, acuarelas....Divido en dos partes, la primera la vista a la exposición y la segunda la realización de un bodegón o cualquier otra expresión, relacionada con los alimentos. 
Sistema de evaluación

Se evaluará con unos cuestionarios de opinión.

Evaluación de la iniciativa

Al ser grupo no masivos, facilita el trabajo, la colaboración y el disfrute.

La valoración se evalúa con los cuestionarios.

Fecha de evaluación final. 01/05/2020


Ámbito
CAPV
Duración
01/05/2020 —
Colectivo al que se dirige
Es una actividad para familias y para grupos escolares.
Replicable
Esta iniciativa no es replicable.

Documentos adicionales