En que consiste que una iniciativa replicable y como replicar una iniciativa ya existente

Post

Creando iniciativas replicables estaremos ayudando a otros agentes y del mismo modo estaremos colaborando en la difusión y el crecimiento del programa Iniciativas de Alimentación Saludable en Euskadi.

¿Que significa que una iniciativa sea replicable? 

Si creamos una iniciativa replicable haremos posible que otros agentes de nuestro ámbito o entorno puedan usar nuestra iniciativa, bien haciéndola exactamente igual a la nuestra o adaptándola a su realidad. Para ello el agente que replica la iniciativa podrá mantener la acciones de las anteriores o modificarlas, añadir más acciones o eliminar alguna de ellas, también podrá adaptar el sistema de evaluación así como el resto de campos de los formularios, fechas, documentos, resumen, objetivos…

¿Como replicar una iniciativa?

En el caso de que queramos replicar alguna de las iniciativas ya existentes, la localizaremos en la plantaforma  y pincharemos en el icono de replicar que nos aparecerá en la iniciativa seleccionada. Podemos replicar la iniciativa completa o adaptarla a nuestra realidad, añadiendo o eliminado acciones, cambiando los objetivos, el sistema de evaluación… Os explicamos más detalladamente a cómo replicar una iniciativa.

  • ¿Todavía no tienes tu perfil en la pagina Iniciativas de Alimentación Saludable en Euskadi? Te lo explicamos de manera fácil cómo crear un perfil.
  • ¿Quieres presentar una iniciativa y no tienes muy claro el proceso? Te explicamos paso a paso como cómo presentar tu iniciativa para que sea replicable.