Cómo proponer una iniciativa

Post

Una vez creado nuestro perfil en la página web, podemos comenzar a proponer la adhesión de nuestras iniciativas. En caso de que aún no lo hayas creado te explicamos cómo crear el perfil paso a paso.

Lo primero que tenemos que hacer es rellenar el título y el resumen de nuestra iniciativa, la cual debe ir vinculada al menos a uno de los objetivos globales del programa:

También deberemos pensar en los objetivos específicos de nuestra iniciativa, que deben ir vinculados a los globales. Te lo explicamos cómo proponer una iniciativa.

Una vez hayamos enviado nuestra propuesta el equipo de revisión del programa este revisara la iniciativa. En caso de faltar algún campo se pondrán en contacto para solventarlo. Si todo esta correcto te habilitaran el paso para poder seguir con nuestra iniciativa.

Ahora llega el momento de pensar en el desarrollo de la iniciativa. ¿En que consiste? ¿Cuales son las acciones? ¿Como mediremos los objetivos?… Te explicamos cómo seguir editando la iniciativa.

Una vez tengamos nuestra iniciativa completa la enviamos a evaluación. El equipo de evaluación revisara que la iniciativa se ajuste a los objetivos del programa. En caso de ser necesario realizar cambios se nos notificara a través de un correo en el que se especificaran los cambios a realizar. Si nuestra iniciativa es correcta será publicada al completo en la página web.

Una vez evaluada y aceptada podemos descargarnos nuestro distintivo, en la misma iniciativa nos aparece un icono en el que pinchando generaremos el distintivo con nuestra iniciativa.

También tendremos acceso para realizar publicaciones en el blog de la plataforma.