365 días más impulsando la Alimentación Saludable en Euskadi

Post

El Departamento de Salud de Gobierno Vasco te invita a participar en las jornadas “365 días más impulsando la alimentación saludable en Euskadi” los días 12 y 13 de diciembre en el Palacio de Congresos Europa en Vitoria-Gasteiz. AV. Av. Gasteiz, 85.

El día 12 de diciembre la jornada será en el “Auditorio Francisco de Vitoria” donde queremos difundir los avances del proyecto y presentar las primeras iniciativas adheridas al programa.

La entrada será libre hasta completar a foro, no obstante, te pedimos que confirmes tu asistencia a través del siguiente enlace: Apuntarse a las jornadas.

El día 13 de diciembre, organizaremos un Foro de participación en la “Sala Florida” donde buscamos compartir experiencias y opiniones entre diferentes actores interesados en trabajar en pro de la alimentación saludable en Euskadi.

Por último, el día 13 de diciembre también organizaremos en la “Sala Prado” el II. Taller de adhesiones, un espacio para facilitar el proceso de adhesiones a los agentes interesados en sumarse a este programa.

Las plazas para asistir al taller son limitadas y será necesaria inscripción previa. Si estas interesada en acudir puedes apuntarte en el siguiente enlace: Inscribirse al Taller de Adhesiones.

Aquí puedes consultar el programa completo de las jornadas Programa 365 días más impulsando la Alimentación Saludable en Euskadi.