2º Taller de adhesiones

Post

Los Talleres de adhesiones son un espacio para facilitar el proceso de adhesiones a los agentes interesados en sumarse al programa Iniciativas para una Alimentación Saludable en Euskadi.

El 13 de diciembre el departamento de salud organizó el segundo taller de adhesiones dentro del marco de las jornadas “365 días más impulsando la Alimentación Saludable en Euskadi”, donde 6 agentes dieron los primeros pasos para formalizar una adhesión.

En este segundo taller han participado D’likatuz zentroa, el Colegio Oficial de enfermería de Gipuzkoa, el servicio de educación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Fresh business, Coca-cola y el Grupo de trabajo 7 formación de Osakidetza.

Si estas interesado en presentar una iniciativa en el programa Iniciativas de Alimentación Saludable en Euskadi puedes inscribirte a los próximos Talleres de adhesiones que tenemos programado de cara al 2020:

  • 9 de enero, Bilbao. Por la tarde, de 16:30 – 19:30. Sede de Gobierno Vasco, Gran Vía 85 de Don Diego López de Haro.
  • 21 de enero, Donosti. Por la mañana, de 10:30 – 13:30. Lugar por concretar.
  • 5 de febrero, Vitoria. Horario y lugar por concretar.

Las plazas para asistir al taller son limitadas y será necesaria inscripción previa a traves del siguiente formulario: Inscribirse al Taller de adhesiones.